comision-cultura-banner
Revoluciones para una ciudadanía cultural

Somos protagonistas y constructores de un gran cambio social y cultural y de un nuevo camino para nuestra república, un camino que tiene como meta refundar nuestra democracia. La Comisión de Cultura de RD propone e invita a revolucionar la democracia desde la cultura, resignificando este ámbito como espacio y componente de acción política. Para […]

@Rdemocratica hace 1 año

Somos protagonistas y constructores de un gran cambio social y cultural y de un nuevo camino para nuestra república, un camino que tiene como meta refundar nuestra democracia.


comision-culturaLa Comisión de Cultura de RD propone e invita a revolucionar la democracia desde la cultura, resignificando este ámbito como espacio y componente de acción política. Para esto, la Comisión manifiesta los tres principios que definirán su actuar para avanzar hacia estos cambios:

1. Reconocimiento y desarrollo de una sociedad culturalmente diversa,
2. Profundización de la participación para revolucionar la cultura política, y;
3. Fortalecimiento de un Estado garante de derechos y educador en deberes.

Avancemos hacia un sistema más justo y  equitativo, que nos guíe a un desarrollo sostenible en el tiempo y respecto de nuestros diversos entornos. Asumimos el desafío de ubicar a la cultura como sustento y materia  prima de nuestra Revolución Democrática.

En honor a los quiebres y silencios heredados,  nos declaramos participantes activos del cambio histórico que es imaginar un nuevo país.  Es tiempo de crear.
Descargar documento (archivo PDF)

Manifiesto Comisión de Cultura
Revolución Democrática

Revolución Democrática
CONTACTO
Sede: Concha y Toro 17, Santiago Chile
Tel: 02 26723232 / Contacto
#hayquerevolucionar
FACEBOOK
TWITTER